En Clínica Álvarez ponemos a su disposición variedad de tratamientos indicados para el rejuvenecimiento facial, aplicando a cada problema estético la solución más indicada: tratamientos de relleno, peelings, bótox, ácido hialurónico...
El Láser CO2 es una tecnología que ofrece resultados excelentes para el rejuvenecimiento facial, que supone un paso más en el tratamiento de la flacidez y de aquellas arrugas cuyo abordaje era más complejo. El Dr. Álvarez, a la vanguardia en este campo, ha dado un salto cualitativo incorporando a su clínica de Donostia el Ultrapulse Fraccional CO2 que permite, entre otros, tratar lesiones cutáneas, cicatrices, verrugas, zona perioral (código de barras) y estrías.
La técnica que desarrolla el equipo del Doctor Álvarez se llama Resurfacing Fraccional Ablativo y gracias a ella se consigue reducir a menos de la mitad el tiempo de recuperación y los posibles efectos secundarios son mínimos y controlables.
En Clínica Álvarez buscamos la hidratación del labio con el objetivo de que el resultado sea más natural, sensual y definido. En ciertas ocasiones, se requiere aportar cierto volumen, pero siempre respetando la armonía y esto solo se consigue utilizando materiales de última generación que se integran perfectamente en el tejido, acompañando a la movilidad del labio.
Tratamientos que aportan solución a problemas de enrojecimiento facial, pequeñas venas faciales, puntos rubí y/o arañas vasculares.
Tratamientos indicados para eliminar problemas de alteración de la pigmentación en la piel debidos al sol, al envejecimiento o a alteraciones hormonales en la cara, manos o escote.
Tratamientos contra el acné (lesión inflamatoria de las glándulas sebáceas que aparece en la pubertad y se manifiesta en forma de granos, quistes o nódulos). Combinamos el tratamiento del grano/comedón con peelings y tratamientos hidratantes mediante cosméticos adecuados, buscando como objetivo principal evitar las secuelas del acné (marcas, manchas y cicatrices.)
La dermatitis es un enrojecimiento de la zona "t" facial con o sin descamación. El tratamiento consiste en recuperar el PH de la piel e hidratarla mediante los cosméticos adecuados y un peeling hecho con una combinación determinada de ácidos, evitando de esta manera el uso de corticoides.
En Clínica Alvarez contamos con Belkyra, el primer y único compuesto capaz de eliminar el también llamado doble mentón. Su aplicación no requiere anestesia porque se trata de un tratamiento no invasivo, eficaz y de efecto permanente contra la grasa. Los candidatos adecuados para someterse a ello son mujeres y hombres de entre 20 y 65 años que hayan intentado reducir la papada con otros métodos pero no hayan podido.