Tratamientos faciales

Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Donostia-San Sebastián

Rejuvenecimiento facial

TRATAMIENTOS ANTIARRUGAS EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

En Clínica Álvarez ponemos a su disposición variedad de tratamientos indicados para el rejuvenecimiento facial, aplicando a cada problema estético la solución más indicada: tratamientos de relleno, peelings, bótox, ácido hialurónico...

laser

Láser CO2

LÁSER CO2 EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

El Láser CO2 es una tecnología que ofrece resultados excelentes para el rejuvenecimiento facial, que supone un paso más en el tratamiento de la flacidez y de aquellas arrugas cuyo abordaje era más complejo. El Dr. Álvarez, a la vanguardia en este campo, ha dado un salto cualitativo incorporando a su clínica de Donostia el Ultrapulse Fraccional CO2 que permite, entre otros, tratar lesiones cutáneas, cicatrices, verrugas, zona perioral (código de barras) y estrías.

La técnica que desarrolla el equipo del Doctor Álvarez se llama Resurfacing Fraccional Ablativo y gracias a ella se consigue reducir a menos de la mitad el tiempo de recuperación y los posibles efectos secundarios son mínimos y controlables.

Aumento de labios en Donostia-San Sebastián

Rejuvenecimiento Labial

REJUVENECIMIENTO DE LABIOS EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

En Clínica Álvarez buscamos la hidratación del labio con el objetivo de que el resultado sea más natural, sensual y definido. En ciertas ocasiones, se requiere aportar cierto volumen, pero siempre respetando la armonía y esto solo se consigue utilizando materiales de última generación que se integran perfectamente en el tejido, acompañando a la movilidad del labio.

tratamiento para la cuperosis y puntos rubi en donostia-san sebastián

Cuperosis y puntos rubí

TRATAMIENTOS DE CUPEROSIS EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Tratamientos que aportan solución a problemas de enrojecimiento facial, pequeñas venas faciales, puntos rubí y/o arañas vasculares.

tratamiento para eliminar manchas en la piel en donostia

Manchas

TRATAMIENTOS DE MANCHAS EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Tratamientos indicados para eliminar problemas de alteración de la pigmentación en la piel debidos al sol, al envejecimiento o a alteraciones hormonales en la cara, manos o escote.

Tratamiento contra el acné en Donostia-San Sebastián

Acné y Rosácea

TRATAMIENTO CONTRA EL ACNÉ EN DONOSTIA

Tratamientos contra el acné (lesión inflamatoria de las glándulas sebáceas que aparece en la pubertad y se manifiesta en forma de granos, quistes o nódulos). Combinamos el tratamiento del grano/comedón con peelings y tratamientos hidratantes mediante cosméticos adecuados, buscando como objetivo principal evitar las secuelas del acné (marcas, manchas y cicatrices.)

tratamiento para la dermatitis facial. peeling

Dermatitis

TRATAMIENTO PARA LA DERMATITIS FACIAL

La dermatitis es un enrojecimiento de la zona "t" facial con o sin descamación. El tratamiento consiste en recuperar el PH de la piel e hidratarla mediante los cosméticos adecuados y un peeling hecho con una combinación determinada de ácidos, evitando de esta manera el uso de corticoides.

Grasa submentoniana o papada

TRATAMIENTO PARA LA DERMATITIS FACIAL

En Clínica Alvarez contamos con Belkyra, el primer y único compuesto capaz de eliminar el también llamado doble mentón. Su aplicación no requiere anestesia porque se trata de un tratamiento no invasivo, eficaz y de efecto permanente contra la grasa. Los candidatos adecuados para someterse a ello son mujeres y hombres de entre 20 y 65 años que hayan intentado reducir la papada con otros métodos pero no hayan podido.

© Clínica medico-estética Álvarez -
Donostia-San Sebastián - aviso legal