TRATAMIENTOS FACIALES > MANCHAS EN LA PIEL

Manchas en la piel

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR MANCHAS EN LA PIEL EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

tratamiento para eliminar manchas en la piel en donostia

Las manchas en la piel preocupan cada vez más, especialmente las manchas en rostro, escote y manos, generalmente causadas por la exposición solar.

En Clínica Álvarez aplicamos los siguientes tratamientos para eliminar manchas faciales y conseguir rejuvenecimiento de la piel:

Despigmentantes

El tratamiento despigmentante personalizado se aplicará según las indicaciones del Doctor en combinación con otros tratamientos: Láser IPL®-Ellipse, peelings y cremas; para conseguir un resultado óptimo.

Láser IPL®-Ellipse

El tratamiento despigmentante personalizado se aplicará según las indicaciones del Láser de última generación para eliminar las manchas benignas de la piel causadas por la edad o la exposición al sol, que ofrece excelentes resultados. La aplicación de luz pulsada estimula la producción de colágeno consiguiendo un aspecto mejorado de la piel y eliminando las manchas faciales.

Peeling

Existen diferentes tipos de peeling en los cuales alcanzamos distintas profundidades en la piel: superficial, media y profunda. Gracias a los nuevos agentes químicos obtenemos resultados de peelings profundos con un mínimo periodo de convalecencia, sin alterar así nuestra vida cotidiana, consiguiendo una piel rejuvenecida.

PEELING SUPERFICIAL PEELING PROFUNDO PEELING MEDIO
El Doctor Eduardo Álvarez realiza personalmente los tratamientos contra las manchas en la piel.
© Clínica medico-estética Álvarez -
Donostia-San Sebastián - aviso legal