Tratamientos corporales

En Clínica Álvarez ponemos a su disposición una amplia gama de tratamientos sin cirugía para ayudar a mejorar la silueta. Estudiamos su caso y aplicamos a cada problema la solución que le ayude a obtener los mejores resultados.

Tratamientos para la celulitis en Donostia-San Sebastián

Obesidad y celulitis

OBESIDAD Y CELULITIS

Tanto si el problema es de obesidad como si se trata de acúmulos de grasa en zonas concretas o de celulitis, en nuestra clínica de Donostia contamos con modernos y eficaces tratamientos, como la intralipoterapia, carboxiterapia e Indiba Ellite.

Tratamientos para la celulitis en Donostia-San Sebastián

Criolipólisis médica (Novedad)

TRATAMIENTO PARA REDUCIR LA GRASA CORPORAL

Si quieres reducir la grasa corporal sin someterte a la liposucción, consulta al doctor Álvarez sobre la criolipólisis. En Clínica Álvarez contamos con esta técnica que permite reducirla sin cirugía y sin anestesia.

Todas las crioterapias parecen iguales, pero no lo son. Es muy importante que enfríen lo suficiente, y con nuestra tecnología conseguimos hacerlo a -8oC. Es el tratamiento ideal para los flancos, pero también para el abdomen, la cara interna de los muslos o las cartucheras.

remod en Donostia-San Sebastián

Indiba

INDIBA DEEP CARE

INDIBA DEEP CARE es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. Está indicado para tratamientos pre/post cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.

La radiofrecuencia Proionic incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo seleccionadas. INDIBA trabaja a una frecuencia específica que permite el movimiento apropiado de los iones a través de la membrana celular.

Gracias a su acción atérmica y térmica, el tratamiento INDIBA DEEP CARE desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Tratamientos para la flacidez en Donostia-San Sebastián

Flacidez

TRATAMIENTOS PARA LA FLACIDEZ

En la actualidad contamos con novedosos tratamientos medico-estéticos para combatir la flacidez corporal en zonas donde la piel ha perdido firmeza como abdomen, brazos, cuello, piernas... Enfocados a mejorar la circulación y estimular la producción de colágeno:

Carboxiterapia

Mesoterapia

Hilos tensores

Indiba

Tratamientos con Evo Q-Plus

Láser EVO Q-Plus (Novedad)

ADIÓS TATUAJES

La serie EVO Q-Plus es el tratamiento ideal para la eliminación de tatuajes, pigmentación de lesiones benignas, angiomas, cuperosis y machas de forma rápida y efectiva. Para ello, se utilizan dos longitudes de onda diferentes, permitiendo tratar cada tipo de piel y siendo muy eficaz con diferentes colores de tinta.

Los tatuajes pueden ser eliminados de dos maneras: de una forma más agresiva con mayor riesgo de cicatriz; o bien, de manera más conservadora, preservando la piel y evitando cicatrices. En Clínica Álvarez apostamos por ésta última y EVO Q-Plus marca la diferencia al proporcionar unos óptimos resultados con menor número de sesiones.

El Dr. Álvarez estudiará tu caso de forma personalizada, estableciendo el número de sesiones pertinentes para lograr el mejor resultado.

Tratamiento para  varices en Donostia-San Sebastián

Varices

TRATAMIENTOS PARA LAS VARICES

Existen diferentes tipos de varices que pueden tener causas diversas, por ello es importante realizar un diagnóstico médico con el máximo cuidado para aconsejar el tratamiento para las varices más adecuado a cada patología.

Dietas de adelgazamiento en Donostia-San Sebastián

Dietas de adelgazamiento

DIETAS DE ADELGAZAMIENTO Y TONIFICACIÓN

El Dr. Álvarez, director médico de Clínica Álvarez, propone unas pautas para comer de forma saludable y perder esos kilos que nos sobran, así como unos consejos para no engordar. Ponemos a tu disposición dietas hipocalóricas, proteinadas o disociadas.

La dieta combinada con los tratamientos médico-estéticos disponibles en nuestra clínica de Donostia hace que los resultados sean visibles a más corto plazo.

© Clínica medico-estética Álvarez -
Donostia-San Sebastián - aviso legal