Cirugía Estética

Liposucción en Donostia-San Sebastián

Liposucción

LIPOSUCCIÓN EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

La liposucción es el tratamiento indicado para eliminar de forma eficaz el exceso de grasa en determinadas zonas del cuerpo (abdomen, caderas, pistoleras...). Está indicada tanto para hombres como para mujeres, pero no debe considerarse una solución a la obesidad.

Cirugía aumento de pecho en Donostia-San Sebastián

Aumento de pechos

AUMENTO DE PECHO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

La cirugía de aumento de pechos está indicada para mujeres que quieren aumentar el volumen para mejorar su imagen o que han perdido volumen tras una pérdida de peso o embarazos.

Reducción mamaria

REDUCCIÓN MAMARIA EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Esta cirugía tiene como objetivo modificar la forma y tamaño de la mama con un volumen por encima de sus proporciones normales, consiguiendo con ello una mejor calidad de vida de la paciente.

abdominoplastia

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una cirugía que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa abdominal asociados a flacidez. Está indicada en pacientes que han tenido un exceso de peso y han adelgazado y en mujeres que no consiguen recuperar el tono muscular en la zona abdominal después de varios embarazos.

Lifting en Donostia-San Sebastián

Lifting

El lifting es un tratamiento quirúrgico dirigido a contrarrestar los efectos de la flacidez en rostro y cuello, produciendo un efecto de rejuvenecimiento en el paciente.

blefaroplastia en Donostia-San Sebastián

Blefaroplastia

Cirugía que elimina el exceso de piel en los párpados, consiguiendo con ello una mirada rejuvenecida.

Cirugía estética. Rinoplastia en Donostia-San Sebastián

Rinoplastia

La rinoplastia es una cirugía destinada a la modificación de la forma de la nariz, reducción o corrección. Cada caso se estudia individualmente, buscando la armonía en el rostro de cada paciente.

Lóbulos de la oreja rasgados en Donostia-San Sebastián

Lóbulos rasgados

En Clínica Álvarez con una mínima intervención o rellenando con Ácido Hialurónico el lóbulo de tu oreja, conseguimos que vuelvas a poder ponerte pendientes. Consúltanos sin compromiso.

© Clínica medico-estética Álvarez -
Donostia-San Sebastián - aviso legal