La liposucción es el tratamiento indicado para eliminar de forma eficaz el exceso de grasa en determinadas zonas del cuerpo (abdomen, caderas, pistoleras...). Está indicada tanto para hombres como para mujeres, pero no debe considerarse una solución a la obesidad.
La cirugía de aumento de pechos está indicada para mujeres que quieren aumentar el volumen para mejorar su imagen o que han perdido volumen tras una pérdida de peso o embarazos.
Esta cirugía tiene como objetivo modificar la forma y tamaño de la mama con un volumen por encima de sus proporciones normales, consiguiendo con ello una mejor calidad de vida de la paciente.
La abdominoplastia es una cirugía que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa abdominal asociados a flacidez. Está indicada en pacientes que han tenido un exceso de peso y han adelgazado y en mujeres que no consiguen recuperar el tono muscular en la zona abdominal después de varios embarazos.
El lifting es un tratamiento quirúrgico dirigido a contrarrestar los efectos de la flacidez en rostro y cuello, produciendo un efecto de rejuvenecimiento en el paciente.
Cirugía que elimina el exceso de piel en los párpados, consiguiendo con ello una mirada rejuvenecida.
La rinoplastia es una cirugía destinada a la modificación de la forma de la nariz, reducción o corrección. Cada caso se estudia individualmente, buscando la armonía en el rostro de cada paciente.
En Clínica Álvarez con una mínima intervención o rellenando con Ácido Hialurónico el lóbulo de tu oreja, conseguimos que vuelvas a poder ponerte pendientes. Consúltanos sin compromiso.