TRATAMIENTOS FACIALES > CUPEROSIS Y PUNTOS RUBÍ

Cuperosis y puntos rubí

TRATAMIENTOS PARA CUPEROSIS EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Tratamientos para la cuperosis en Donostia-San Sebastián

Tratamiento de cuperosis por láser IPL-Ellipse®

La cuperosis es la dilatación de pequeñas venas y arterias de la piel, haciéndose visibles en la superficie y destacando sobre el color normal. Suelen aparecer en el rostro, sobre todo en la zona de la nariz y las mejillas, y en el escote, y afecta más a las pieles finas, sensibles o muy blancas.

Uno de los más innovadores tratamientos para el problema de la cuperosis es la aplicación de Luz Intensa Pulsada (IPL) sobre los vasos de manera que los pigmentos de la sangre absorban la energía y se produzca una termocoagulación selectiva de los mismos. Comparado con las técnicas tradicionales, los resultados del tratamiento con IPL son excelentes.

En Clínica Alvarez con el tratamiento Ellipse podemos eliminar fácilmente los capilares y las rojeces (como manchas de vino de Oporto, cuperosis, hemangiomas, rosáceas, puntos de rubí, etc) mediante flashes de luz doblemente filtrada, de forma segura, efectiva y duradera. Los equipos Ellipse son los únicos que filtran doblemente la luz (Modo de Filtración Dual- patentado) para asegurar que solo la luz adecuada llegue a la lesión sin alterar la piel sana de alrededor.

Dependiendo de cada caso se recomienda aplicar entre 1 y 3 sesiones. Se puede hacer vida normal al salir de cada sesión.

El Doctor Eduardo Álvarez realiza personalmente los tratamientos para la cuperosis.
© Clínica medico-estética Álvarez -
Donostia-San Sebastián - aviso legal